jueves, 7 de junio de 2012

Aprendiendo chino

Love siempre ha gozado de muy buena salud. La varicela pasó por nuestra vida de puntillas. Tan apenas la vimos. No se constipa, no coge virus indeseables, no le sube la fiebre cuando va a crecer.... A mí me sacas del Apiretal y del Dalsy y como si me hablaras chino.
En la manada se habla mucho de enfermedades y medicamentos. 
Chino. 
Yo me desconecto muchas veces porque no tengo nada que aportar. No sé cuál es el mejor remedio para los mocos, y la mitad de las -itis no tengo ni idea de a qué órgano afectan. 


Sé que hay un jarabe muy bueno para la tos, que ha resultando efectivo para los cachorros de la manada, pero no me preguntes el nombre.


Al pediatra lo conozco de las revisiones. Sé de su vida por las mamás de la manada. No hay semana que no acuda a su consulta al menos una de ellas.


El otro día se juntaron TRES, ni más ni menos, en la sala de espera.


Lo bueno es que la primera que sale, avisa a la señorita de los demás enfermos, si tardaran, si no irán hoy al cole, ... En fin, cumplen una labor fundamental.


Hoy, en el café, la mamá de Francisco y Alberto nos contaba que éste último ayer tosía y que estaba deseando que le subiera una décima la fiebre para llevarlo a urgencias. "Es que así me quedo más tranquila. Lo llevo, que lo mire bien y que me dé lo que sea, que será afjlñaskfs y aún me queda un poco de la otra vez" 
Chino.


Igual debería prestar un poco de atención para poder mantener una conversación con el resto de la manada, pero me da mucha pereza aprender chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario