miércoles, 6 de junio de 2012

¿Dónde tenemos la cabecica?

Como somos tan pocas, a los cumples invitamos a todo el cole. Al principio, las demás mamás comprábamos el regalo del homenajeado/a, aunque yo estuve durante tres años comprando los de Love. El caso es que este año, la manada decidió que cada mamá compraba los regalos de su cachorro. Perfecto.


Hay una mamá ,del pueblo,  con dos retoños que vive en la localidad de al lado, pero que celebra los cumples aquí, ya que la manada les invitan o invitamos a los de nuestros hijos. Ella, por tanto, conoce muy bien nuestras costumbres.
El otro día celebró los cumples de sus churris. Yo llegué tarde y me perdí lo mejor, pero la manada ha tenido a bien mantenerme informada. Se ve que según llegaron le dieron el dinero y le preguntaron: " Rosalinda, ¿que le hemos regalado a las niñas?" (desventajas de no comprar los regalos tú). ¿Qué os creéis que contestó? "Ah, pero ¿tenía que comprarlos yo?"


Os podéis imaginar las críticas que ha levantado este comentario. Vale que Rosalinda es un poco... despistada, de hecho el otro día tenía que llevar a la peque al pediatra y se la dejó olvidada en el cole...


Pero claro, si estás en una manada y no eres perfecta... eres carne de cañón. Rosalinda ya había sufrido ataques, incluso yo le he lanzado dardos envenenados, pero eso, queridos, os lo contaré otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario