jueves, 3 de enero de 2013

Las vueltas que da la vida

Hace mil años, unas amigas vascas me decían que la vida da muchas vueltas, y al final todo vuelve.

Muchas veces he pensado en ello.

Este año me he dado cuenta de que mi vida tiene ruedas y ruedines, y todos giran, todos dan una vuelta completa. Todo vuelve al principio.

Cuando yo tenía 7 u 8 años, mis padres decidieron dejar el pueblo y empezar una nueva vida en la CA PI TAL. Lo recuerdo como un trauma, un mazazo, algo insoportable, ... A la semana todos esos sentimientos formaban parte de un pasado remoto. Ni fue traumático, ni un mazazo ni nada insoportable. Crecí, conocí, cogí, abandoné, aprendí, recordé, olvidé... VIVÍ.

Y la vida me llevó de nuevo a mi pueblo, a mi querido pueblo. La edad, la vida, la experiencia te hacen ver con otros ojos y te das cuenta que la vida no es rosa, ni negra ni blanca ni gris.
Bajas del pedestal a personas, a lugares, a recuerdos,... VIVES.


Desde hace tres meses vuelvo a vivir en la CA PI TAL, y ahora en enero viene Love a vivir conmigo. Para Love es algo traumático, insoportable,... espero, deseo y sé que en una semana olvidará este dolor.

Esta rueda de mi vida a tardado más de 30 años en dar la vuelta completa. Pero la ha dado. Love de momento tiene ruedines, varios ruedines que giran hasta que den la vuelta completa.

Sé dónde empezamos a girar. Sólo queda esperar a la vuelta completa ¿Dónde me lleva la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario